martes, 14 de julio de 2009

Belleza y glamour en una palabra: MAT

Mat Lingerie, firma europea de prestigio internacional, donde sensualidad y glamour entra en plena crisis en competición de firmas como Oysho,Women's Secret,Intimissimi, presentando su nuevas colecciones de conjuntos en España

Sujetadores con tanga o braguita, acabados en satín, tul o encaje de colores clasicos como blanco o negro, y más divertidos como naranja, amarillo, turquesa y gris claro/azul.

Relleno extraible, modelos diferentes como balconet, push-up, triangulo, de tallas hasta la 100E, llevan en España, no solo la posibilidad de adquirir a un precio muy inferior a conjuntos de firmas conocidas y de igual calidad como La Perla o Victoria's Secret, la posibilidad de eligir modelos diferentes y de no solo de uso diario, también disfrutar de momentos romanticos.

La distribución exclusiva es concedidad por la empresa SEX4SEX Lingerie, tienda y distribuidor de muchas firmas de lenceria erotica y sensual, pioneras en España.

1 comentario:

  1. Me encantan todas las marcas que mencionan! Ahora que me voy a casar y me voy de luna de miel voy a aprovechar estos tips que me dan! Por cierto, voy a aprovechar una promoción buenísima en Liverpool en la que toda la lencería y corsetería está con hasta 30% de descuento o 6 mensualidades sin intereses!!! Yo creo que tenemos que ir a darnos una vuelta porque aparte todo está precioso! Ya con esto quedo más que lista para sorprender a mi futuro esposo!
    Saludos!
    Miranda

    ResponderEliminar