domingo, 18 de octubre de 2009

Desfile de lenceria erotica y moda sexy


Primer desfile de la colección Obsessive Sexy Lingerie , colección moda ropa de baño y lencería erotica.

Los desfiles se realizaron en Dubai, con eventos y una organización perfecta. Acudieron muchos modelos que querían partecipar a concursos.

Después de un partido de beach-volley, divertido y con calor, la noche se presentó la colección de lencería sexy y disfraces.



El night-club ofreció a sus clientes modelos con ropa interior y muy muy sexy. Todo un exito, sea por las concursantes que para los clientes que quedaron mirando muchos articulos muy HOT de la colección, en exclusiva por SEX4SEX Lingerie.

Musica, baile, cocktail y mucha sensualidad entre las modelos y las concursantes del desfile organizado en el night-club Bacardi Beach de Dubai, muchos turistas parteciparon y votaron el más sexy.

Próxima organización en las preciosa playas del Perú, Diciembre 2009 con la partecipación de SEX4SEX Lingerie - Store y firmas internacionales como Leg Avenue, Obsessive Sexy Lingerie, Mia Doux Intimates y Anais Sensual Lingerie - donde parteciparán al evento modelos famosas y no de toda Sudamerica.

El Latin SEXY Week - estará llegando,

si te gusta la moda y quieres partecipar al desfile en Lima, envianos tu candidatura a eventos@sex4sexlingerie.com - Mayores de 18 años con/sin experiencia que quiere partecipar a un desfile de lenceria y moda sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario