viernes, 14 de agosto de 2009

Lenceria erotica con estilo

La moda en lencería de mujer quiere sorprendernos la próxima temporada otoño-invierno con propuestas sugerentes, atrevidas, una lencería sexy diseñada pensando en la mujer que desea explotar al máximo su sensualidad.

Las grandes marcas de lencería íntima nos descubren a una mujer con marcada personalidad, sofisticada y de sublime elegancia con diseños donde la magia de los pequeños detalles es la protagonista de las colecciones en ropa interior femenina para la temporada 2009-2010.

Si comprar lencería es una de tus debilidades y siempre buscas marcar la diferencia huyendo de la ropa interior más convencional, te garantizamos que este próximo año será un fecha para enmarcar en lo que a propuestas de lencería sexy femenina se refiere.

A toda mujer le agrada sentirse bella y para ello elige, por ejemplo, un vestido que destaque su elegancia y su personal estilo. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con su lencería íntima?

Las tendencias para el otoño que viene nos presentan una lencería sugerente que desprende altas dosis de elegancia, sensualidad y atrevimiento, perfecta para una mujer con estilo que cuida cada detalle.

La moda íntima retoma el lenguaje de la seducción de antaño pero con las pinceladas actuales que se plasman en diseños con trabajados encajes y transparencias increíbles, perfectas para dejar volar la imaginación.

Si hablamos de colores, marcas de lencería como Victoria’s Secret o Chantelle apuesta por los tonos rosa palo y los morados más intensos, sin olvidar la especial relevancia que alcanza el negro en las prendas de lencería de mujer para este otoño-invierno.

El perfume de la seducción más delicada y exquisita embriagará la lencería sexy, distanciándose de las tendencias de estilo casual y minimalista que han dominado en temporadas anteriores.

Estilos de los años 30, moda burlesque y "Belle Epoque" hará de la colección de Anais Sensual Lingerie, el ícono de la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Estuve mirando la tienda, la verdad está bien sea en precio y como calidad es muy distinta de las fotos de otras en internet.
    Me animaré a comprar...

    ResponderEliminar